Terapia regenerativa lo mejor para el desgaste muscular

Si en algo muchos concuerdan es que la rutina de millones es muy ajetreada mas aun para quienes hacen deportes, dicha rutina conlleva eventualmente a un desgaste de las articulaciones. Esto puede terminar en muchos problemas entre los cuales la artrosis es uno de los graves.

Esto para la fortuna de muchos es algo que posee un a solución a nivel medico ya que existen métodos de regeneración del cartílago, El método mas común para ello es el uso de la terapia regenerativa. Terapia la cual es manejada por una clínica especializada en España.

Con centros en Madrid en Zaragoza la clínica Biosalud Day Hospital es la líder en este tipo de tratamientos, esta clínica posee más de 15 años de experiencia en el área de terapia regenerativa. Algo que la destaca es su capacidad de tratamiento eficaz según el nivel de daño.

Un tratamiento eficiente sin rechazos

La terapia regenerativa es conocida por hacer uso de plasma rico en plaquetas conocido como PRP, este se suele extraer de una muestra de sangre del paciente al cual se va a tratar. Este se centrifuga para separar los componentes dejando el plasma con altas concentraciones de plaquetas y factores de crecimiento.

A su vez esta usa un ultra concentrado de factores de crecimiento el cual se obtiene de manera similar al plasma, este sin embargo debe ser trabajado de forma que existe una alta saturación de factores de crecimiento. Este tipo de concentrados son mas favorables cuando se trata de casos como la artrosis.

Este tipo de compuestos se utilizan en infiltraciones en la zona afectada ya que estos suelen estimular la producción de nuevas células, cuando se les acompaña con ozono entonces el efecto se potencia. Este tipo de tratamientos varia según el paciente a tratar y el daño que este tenga en sus articulaciones.

Un tratamiento que ofrece esperanza

La terapia regenerativa suele ser un proceso a largo plazo sin embargo este les ofrece a los pacientes una vida mas plena, es por ello que la clínica Biosalud ofrece sus servicios ya que su prioridad es el bienestar de sus pacientes. Con los tratamientos utilizados muchos pueden tener una mayor paz.

El uso de la terapia regenerativa en años recientes se ha vuelto algo que muchos aprecian por encima de otros tratamientos, es con este tipo de tratamientos que muchas personas retoman sus rutinas con normalidad. Si sufres de desgaste en las articulaciones esta clínica te puede ayudar.