Los mayores expertos en la enfermedad de lyme

Sin duda alguna pese a todo el conocimiento medico existe una amplia gama de enfermedades las cuales siguen siendo difíciles de tratar, entre estas la enfermedad de lyme es una de las más comunes. Esto se debe a que en muchos países es un mal común.

Lo que hace al lyme difícil de tratar es el hecho de que se oculta tras síntomas de otras enfermedades, esto ha hecho que diagnosticar lyme de manera efectiva sea algo en exceso complicado. Esto sin embargo no es problema para una clínica en España especializada en tratamientos anti lyme.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida en toda Europa por su trabajo a nivel de terapia regenerativa y tratamiento lyme, es por ello que en España muchos pacientes en condiciones crónicas consiguen tratamiento. Más aun contra enfermedades como el lyme y el desgaste articular.

Una clínica especializada y de gran experiencia

La clínica Biosalud es conocida por trabajar desde hace mas de 30 años en el tratamiento de enfermedades crónicas, una de las cuales es la enfermedad de lyme. Para la cual han desarrollado con esfuerzo un diagnostico preciso y un tratamiento eficaz.

En cuanto a diagnostico la clínica ha desarrollado el método de diagnostico Lymecheck el cual permite detectar el lyme en etapas tempranas, esto se logra mediante el chequeo de hemoglobina las glándulas adrenales. El detectarlo en etapas tempranas permite aplicar el tratamiento con mayor rapidez.

Este tratamiento consta de 4 fases empezando por una fase terapéutica la cual repone al paciente para una fase de tratamiento de choque, tras esto pasan a una etapa de tratamiento en casa. La fase final es una evaluación de la respuesta del paciente al tratamiento y si este se debe continuar o finalizar.

Un trato increíble con los pacientes

Algo que es muy común de encontrar cuando se trata de Biosalud es que los testimonios hablan del trato increíble que tiene el personal, trato el cual termina siendo tranquilizante para muchos. Esto logra hacer que las visitas al médico por consulta o tratamiento sean más amenas.

Esto es algo que ha hecho a Biosalud muy popular dentro y fuera de España más aun cuando pacientes crónicos son tratados eficientemente, esto se debe a que esos pacientes logran recuperar su calidad de vida sin problemas. Si sufres de lyme entonces Biosalud puede tratarte sin complicaciones.