Como escoger el software para tu desguace

En los desguaces modernos siempre es necesario que se tenga un programa para ofrecer un mejor servicio a los clientes. El mejor sin duda alguna es Gestiondesguace, porque cuenta con todos los módulos que puedes necesitar y con unas características muy interesantes.

Pero, elegir este tipo de programas no es para nada sencillo, en especial porque debes fijarte muy bien en el software que vas a escoger. Por esto, te invito a que sigas leyendo para que sepas las características que debe tener un buen programa para gestionar tu desguace.

¿Qué características debe tener un programa para desguace?

Existen varias características que debes tener en consideración, y que te ayudarán a tomar una decisión de compra. Dentro de las principales a tener en cuenta están las siguientes:

Debe funcionar online

En la actualidad, cada vez es más común encontrar programas que funcionen directamente en la nube, y que así se puedan conseguir una mayor versatilidad. Esto te evitará tener que cumplir con determinadas especificaciones de hardware y no tendrás que preocuparte por nada en absoluto.

En todo caso será vital que, el programa se pueda manejar desde cualquier dispositivo únicamente con una conexión a internet. De esta forma, podrás administrar tu desguace desde cualquier parte donde te encuentres.

Gestión multi almacén

Es necesario que se pueda hacer una gestión multi almacén con el programa que escojas, y que no tengas que comprar una licencia para cada establecimiento. Esto será vital, en especial si tienes más de un desguace, y quieres administrarlos todos en un solo software.

Muchos son los programas que permiten la gestión de tu desguace, pero exigen que compres una licencia por cada establecimiento comercial. Esto puede resultar demasiado costoso, por lo cual debes asegurarte de tener una gestión multi almacén completa desde tu software y así controlar todos los aspectos de la misma.

Soporte técnico

Es vital que el programa que vayas a comprar cuente con un soporte técnico que te permita resolver cualquier tipo de inconveniente. En todo caso, este es un aspecto muy importante porque te permitirá mantener tu programa funcionando adecuadamente sin ningún tipo de inconveniente.

Por otra parte, no es necesario que el soporte técnico esté funcionando durante las 24 horas del día. Siempre que te den una respuesta en los horarios laborales habituales será un buen servicio, pero deben atender a tus requerimientos, porque de lo contrario no podrás tener tu programa funcionando de una forma óptima.