Un paseo en lancha por Ibiza

Encontrase en Ibiza sin dar un paseo por la bahía en lancha es como no estar en Ibiza y para evitar esto debes buscar a la gente de ibizadiscoverycharter.com un especialista en diversión y alquiler de embarcaciones.

Además de ofrecer servicios y paquetes para eventos en múltiples tipos de embarcaciones y con característica distintas, esta empresa es uno de los proveedores más completos de equipos de navegación.

Solo basta con conocer las lanchas que tiene a disposición para sus clientes y así podrás darte cuenta que la diversión y experiencias inigualables van de la mano con ellos.

Lancha Monterey 278 SS

Esta es una de lanchas que se encuentra disponible para el alquiler y de solo ver su diseño y colores, la experiencia comienza a incrementar, este tipo de embarcación esta disponibles para grupos pequeños de persona.

Esta lancha Monterey 278 SS posee una eslora de 8,50 metros y una manga de 2,70 metros, pero esta medida no puede desestimar su funcionamiento y capacidad de abordaje, ya que, este es de aproximadamente 8 personas.

Esta lancha es fabricada por el fabricante de embarcaciones monterrey, un especialista en vehículos de navegación con diseños innovadores y prestaciones realmente sorprendentes, para el caso del modelo 278 SS, su fecha de fabricación no es tan reciente, ya que, fue en el 2011 cuando fue registrado y mostrada al mundo.

Su diseño compacto va de la mano con la capacidad de cargar o llevar consigo un motor con una potencia de 425hp, alimentado o capacitado para usar gas como combustibles, y su capacidad de carga es de 400 l.  

Es considerado como un yate de tipo power Boasts, además de las características técnicas y mecánicas, no se puede dejar de mencionar que esta lancha posee 2 solárium, uno se encuentra la proa y el otro en popa, siendo el de la proa, además posee cargado un toldo Bimini ideal para la protección del intenso sol.

En cuanto a sus accesorios este viene equipado con un solo WC y es que porte e tamaño no se podía esperar más, sin embargo, este posee un tamaño aceptable.

En cuanto al resto de los accesorios, viene equipado con 2 neveras para conservar las bebidas a una temperatura ideal por tiempo prolongado, además ara atenuar la diversión la música no podía faltar y todo gracias a el estéreo que tiene.

En realidad esta embarcación ofrecida por ibizadiscoverycharter.com es una buena opción para disfrutar al máximo un paseo en Ibiza.