Películas cuyo protagonista es el teléfono

Hace tiempo que la tecnología ha sido la estrella de varias historias cinematográficas, aunque no está muy lejos de la realidad, ya que se han convertido en una herramienta esencial para nuestra vida, en especial el celular.

Por eso y pensando en la cuarentena, hemos elaboramos para ti un top con las películas sobre teléfonos que debes mirar esta cuarentena.

Perfectos Desconocidos

Esta es una de las adaptaciones más imitadas en distintos países, y siempre consiguen el mismo éxito. Sin embargo, estamos refiriéndonos a la cinta de 2016, que nos relata cómo un simple juego entre siete amigos se convierte en un desastre.  Todos deciden colocar su móvil en una mesa y deberán responder en voz alta cada mensaje o llamada que reciban.

Cuando un extraño llama

Una de las películas sobre teléfonos más conocidas en el terror. Nos cuenta la historia de una estudiante de secundaria que acepta un trabajo de niñera para cuidar a unos pequeños que residen en una colina muy lejana de su hogar. Sin embargo, mientras ellos duermen, la chica recibe llamadas de un número desconocido, con mensajes perturbadores.

Sepultado

Con Ryan Reynolds como protagonista, nos adentra en la vida de un contratista civil que un día, sin precedentes, despierta dentro de un ataúd solamente con un chisquero y su celular.

Línea de emergencia

En ella vivimos el trauma de una operadora de una agencia telefónica llamada Jordan, quien un día debió responder una llamada de emergencia que terminó convirtiéndose en asesinato. Mientras intenta superar el suceso, comienza a ser acosada por Cassey una chica que fue secuestrada por un homicida en serie.

Morirás en tres días

Esta historia se centra en un grupo de alumnos de secundaria, que, en medio de la celebración de fin de curso, reciben un mensaje prediciendo la muerte de todos. Al principio nadie creía que era real, hasta que uno de ellos aparece en un lago cercano.

Celular

Para finalizar, te recomendamos una de las mejores películas sobre teléfonos de todos los tiempos, protagonizada por Chris Evans. Un chico ordinario que recibe la llamada de una mujer desesperada que fue secuestrada, sumergiéndose en toda una aventura.

En la que irá contra reloj para salvar la vida de la mujer.

Ahora que conoces estas películas sobre teléfonos, no dudes en mirarla en maratón través de película completa 2020 durante este tiempo de confinamiento. Déjanos en los comentarios cuál es tu favorita y si recomiendas una en los comentarios.