PINTAR MINIATURAS POR ENCARGO

Pintar miniaturas por encargo es utilizado por muchos coleccionistas que carecen de tiempo y destreza para dedicarse ellos mismos a esta tarea que se le debe invertir tiempo, esfuerzo y dedicación ya que en cada figura se puede tardan más de 4 horas si es sencilla.

Los coleccionistas de figuras en miniaturas son personas que llevan su vida dedicada a esta práctica muchos de ellos lo hacer por ser wargamer, pero existen caso de coleccionistas de figuras de películas, dibujos animados, comics, entre algunas categorías.

Pintar miniaturas por encargo  es un negocio rentable en al rubro de las miniaturas, pues muchos deciden recurrir a un profesional que les garantice el acabado perfecto y adaptado a lo que ellos imaginaron, tu batallón tendrá la apariencia aguerrida que deseas para tu próxima batalla.

Al solicitar le servicio debes cancelar la mitad del pago por adelantado, y el resto será cancelado solo cuando esté terminado el trabajo teniendo la garantía de los profesionales de que si la figura no queda tal cual como la pediste el trabajo será realizado nuevamente.

Existen tres niveles de trabajo, esta nivel básico, el intermedio y el avanzado, el costo varía según sea el nivel y la figura que será pintada, acudir a estos profesionales es la mejor opción para los wargamer pues los personajes que serán utilizados en batalla son mínimo 20, lo que hace que sean muchas horas de trabajo.

Al contratar el nivel básico tienes garantizado la pintura base, los colores adicionales de tu figura, y un pequeño toque de luz sencillo con pincel seco, si deseas el nivel intermedio tendrás lo anterior más una capa extra de luz, que dará un efecto más tridimensional en tus figuras.

Al Pintar miniaturas por encargo buscas tener el mejor acabado, con esa capa extra de luz que te brindan en el nivel intermedio tu figura cobrara vida dándote la impresión de que se encuentra en el lugar justo que imaginaste, y esa es la misión de los profesionales brindar la mejor experiencia en el acabado de tus figuras.

Al momento de estar en batalla es importante como se vean tus figuras pues ti victoria depende de tu estrategia y de cómo se ven tus soldados, si no están adecuados al escenario de la pelea no tendrás la victoria asegurada, y es por eso que acudir a un profesional siempre es la mejor opción para los wargamer.