Movie 4K

Las Movie 4K se encarga de mostrar los diferentes formatos que una imagen puede mostrar en la pantalla, en pocas palabras suele ser la cantidad de pixeles que ésta pueda ofrecer.

Siempre en dirección horizontal, para mostrar mejor su función. Muchas veces este tipo de resolución se ve más a menudo en la televisión digital. Claro se debe saber que no todos pueden adquirir este beneficio.

Ya que este tipo de resolución solamente lo puede obtener televisores modernos con alta resolución, esta tecnología puede alcanzar los 3840 por 2160 pixeles, capaz de atrapar al espectador desde su casa.

Desde el año 2014 las compañías presentaron a través de Consumer Electronics Show, este tipo de eventos se realizan una vez al año en la ciudad de las Vegas, con la finalidad de mostrar los avances tecnológicos que puedan existir.

Cuando las compañías informáticas realizaron su exhibición para que el mundo conociera las pantallas con alta resolución, y en ellas se visualizaron ángulos nunca visto en las imágenes viejas conocidas el mundo tomo un giro impresionante.

Este tipo de tecnología es capaz de desplegar 8 millones en comparación a full HD que su despliegue suele ser 2 millones de pixeles. Sin embargo en su momento fue algo innovador.

Con 4K puedes ver la imagen de manera que se vean escenas que en tiempos pasados pudiste ignorar no porque quisieras, sino que la resolución no era tan baja en calidad.

Los colores suelen ser más nítidos y hermosos, la imagen es tan clara y concisa que atrapa al espectador. Sin embargo no todos pueden tener este beneficio en sus pantallas.

Los más vendidos en el mercado suelen ser LCD, pero el hecho de que no poseas este tipo de tecnología en tu hogar sino Full HD puedes seguir disfrutando de un buen rato viendo película, hasta que lo puedas comprar.

A pesar de que Full HD al salir en el mercado, hizo un ajuste a las pantallas  para poder reproducir las imágenes en 4K, el OLED no fue beneficio de este cambio, igual no sigue siendo tan vieja.

Una de las diferencias entre Full HD y 4K es que la última suele tener pantalla más grande para mostrar su alta resolución, pero en cuanto a la densidad de la imagen suelen ser iguales.

La ventaja principal que posee 4K es que el visualizar la imagen se hace menos forzosa y la persona puede ver con mayor claridad todo el ángulo que proporcione.