Conoce el gran estreno de Bird of Prey, la primera película en solitario de Harley Quinn

Harley Quinn: Birds of Prey es la más reciente entrega de DC comics a la gran pantalla que, se encarga de dar en los cines en Estados Unidos el 6 de febrero del 2020, para convertirse en una maravillosa sentencia que daría muchísimo de que hablar al ser la primera aparición de Harley Quinn de forma individual.

 

La película estadounidense se encuentra basada en un equipo de superhéroes de DC Comics llamado de la misma manera y se encontró distribuida por Warner Bros Pictures para convertirse en una de las grandes tendencias en lo cines a nivel mundial.

 

Protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, se basó en la historia de este equipo de superhéroes grandemente conocido para los fanáticos de los cómics de DC y estuvo dirigida por la cineasta Cathy Yan según un guión llevado a cabo por Christina Hodson.

 

Birds of Prey también contó con las participaciones de grandes figuras del cine mundial como Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor y muchos protagonistas más, convirtiendo a esta película en uno de los grandes éxitos del año.

 

Según la línea de tiempo, esta película está basada en hechos de un futuro después de los acontecimientos del escuadrón suicida, donde Harley Quinn decidió tomar su propio camino y convertirse en una gran súper heroína de la historia de la ciudad Gotham.

 

La primera aparición del personaje de DC llega a la gran pantalla de cine

Después de la operación en la famosa película del Escuadrón Suicida, Harley Quinn renace en su propia historia en unión con otras superhéroes pertenecientes a DC Comics para formar un equipo llamado Birds of Prey, encabezado por ella y por Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya.

 

Con 109 minutos de duración, la película de acción, superhéroes y comedia contó con un total de 84.5 millones de dólares en presupuesto para su producción. Mientras que la recaudación a nivel mundial superó los 201.8 millones de dólares en ganancias.

 

Y ahora es posible disfrutar de esta maravillosa película a través de las distintas plataformas de streaming disponibles en la actualidad, con la garantía de contar de una experiencia completa como si se tratara de una sala de cine personalizada.

 

Y como si fuese poco, resulta ser la película de superhéroes ideal para ver entre adultos, dada su categoría R establecida por la asociación de cine estadounidense. Y con sólo un par de clics, es posible acceder a ella de forma sencilla.