MEJORES PELÍCULAS

Mejores películas de todos los tiempos podremos encontrar a lo largo y ancho de la web, pero todo esto va dependiendo del género que sea de tu agrado, siempre conseguirás una película icónica para esos momentos donde solo quieres sentarte en tu sillón y disfrutar de un rato agradable.

El punto de vista de cuál es mejor, varía según la época, la calidad, los efectos, el género y los comentarios, ya que el cine tiene décadas regalándonos joyas cinematográficas que estarán en vigencia con el pasar de los años, si eres de películas en blanco y negro o de efectos especiales encontrarás de todo.

Mejores películas en blanco y negro te podríamos mencionar un millar si lo tuyo es el drama Lo Que El Viento Se Llevó es de las mejores, si disfrutas del cine mudo no podrás dejar de ver al fabuloso Charles Chaplin, si te gusta la comedia las películas de Cantinflas son recomendadas.

En caso de los amantes del terror que quieran un maratón de miedo no puede faltar en su repertorio clásicos como la saga de Freddy Kruger, Halloween, todas la de Juegos Del Miedo, La Huérfana, Anabell, El Conjuro y un sin fin de películas que harán que no puedas dormir en un buen tiempo.

Para los fanáticos del Gore las mejores películas son Holocausto Caníbal y Hostal entre otros que no son aptos para personas con estómago delicado debido a su crudeza y escenas explícitas llenas de sangre, pero si por el contrario eres fan del romanticismo que el cine ofrece también hay buenos títulos que disfrutar.

El Diario De Una Pasión, Yo Antes De Ti, y otros grandes títulos te harán hasta salir algunas lágrimas por ser historias de amor desgarradoras, las Mejores películas sobre sagas de libros tenemos Harry Potter, El Señor De Los Anillos, Divergente y Juegos Del Hambre siendo las más taquilleras de su época.

Las Mejores películas de acción y efectos especiales para los fanáticos de los cómics son todas las de Marvel, pues cada una cuenta una historia que se entrelaza con las demás siendo todas importantes para comprender el universo Marvel, siendo icónicas por sus escenas post crédito.

Si de ver las Mejores películas se trata, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa utilizando un buen sitio web de streaming que tenga todo un compilado de filmes en alta calidad, ofreciéndote variedad para disfrutar con tus amigos, en familia o hasta en solitario de un momento diferente.