Consejos para tener más espacio en tu baño

Si necesitas tener más espacio en tu baño, entonces debes saber que en esta oportunidad te presentamos estos pequeños consejos que deberías de seguir para lograr ese baño de ensueño.

Incluso, para que deje ser un sueño y sea toda una realidad, puedes consultar con TheBath.

Consejos para tener más espacio en tu baño

Puertas corredizas

Son una buena forma de ahorrar espacio, y no solo eso, sino que también dan un toque distintivo de decoración a una parte esencial de toda casa o apartamento.

Son fáciles de construir y existen en diversos materiales como la madera, vidrio y aluminio, son resistentes así que aguantan el paso del tiempo, no requieren de mucho mantenimiento y son buenas para aislar térmicamente el espacio.

Repisas

Las repisas o estantes también son una buena idea para tener más espacio en tu baño, si colocas de tres a cuatro repisas te ayudarán a ahorrar espacio y en ella puedes poner diversos artículos relacionados con ese espacio.

Color

Otra idea que puedes hacer para crear la ilusión del espacio en un lugar pequeño, es usar colores claros, como el blanco, puesto que este color da la sensación de que hay un gran espacio cuando en realidad es algo pequeño.

Elecciones sabias

Si tienes la oportunidad, elige bien los muebles tanto la letrina como el lavamanos, eso te permitirá jugar con el espacio y sacarle el máximo provecho para que así puedas rendir tu espacio.

Espejos

Este es uno de los elementos más indispensables en un baño, cuando el espacio es pequeño lo bueno es optar por un espejo rectangular u ovalado para que refleje lo que más pueda en el baño dando la sensación de más espacio.

Luz

Una buena iluminación es importante en el baño sobre todo alrededor del espejo, pero hablando enserio, una buena iluminación también puede dar la percepción de un baño más grande y espacioso.

Lo necesario en la ducha

Otro buen consejo para tener más espacio en tu baño es poner todo lo que necesitas dentro de la ducha, como jabón, champú, esponjas, cepillos, etc, esto te permitirá tener todo a la mano y hoy en día existen muchos utensilios que sirven para este propósito.

Estos son algunos tips o consejos que te damos para tener más espacio en tu baño y así sacarle el máximo provecho al poco espacio, claro está que si usas tu imaginación podrás exprimir al máximo y más allá el poco lugar que tengas en tu baño. Por lo que ¿ya tienes ideas para maximizar el espacio de tu baño?