Curiosidades sobre Capitana Marvel, salidas a la luz después de su estreno

Después del estreno de Capitana Marvel y entre todo el revuelo de las redes sociales por la aparición de una nueva heroína, también hubo comentarios sobre ciertas curiosidades que giran en torno a la cinta y a la actriz principal, Brie Larson, que escenifica a la capitana Carol Danvers.

Esta cinta ha dado mucha tela para cortar, tanto por la ola de comentarios que se hicieron en las diferentes redes, como las emociones generadas en las salas de cine, donde hasta el público masculino aplaudió la genialidad de la trama, donde se muestra el poder de una mujer que rompe sus propias limitaciones.

Curiosidades sobre la actriz y la cinta

Tras el estreno de Capitana Marvel la actriz que protagoniza la cinta ganó una popularidad casi instantánea, ofreciendo comentarios positivos y negativos sobre su actuación y el papel que representa en la misma; sin embargo, hoy nos centraremos en la parte positiva, por lo que las curiosidades son las siguientes:

  • Dirección y actuación: Antes de definir quiénes serían los directores de la cinta, existieron varios candidatos para el puesto, donde uno de los nombres principales fue Angelina Jolie; así mismo, antes de escoger a Larson, se propuso que la protagonista fuera Charlize Theron o Emily Blunt, entre otros nombres.
  • ¿Otra Capitana Marvel?: En la cinta, la historia de Maria Rambeau fue tomada como parte secundaria de la trama, pero en el cómic esto es totalmente diferente, ya que está personaje no es solamente la mejor amiga y colegar de Carol, también fue la primera Capitana Marvel de las historietas.
  • Una criatura peculiar: Tanto en el filme como en las historietas, Carol se ve acompañada por un adorable gato, llamado Goose y Chewie respectivamente; no obstante, éste no es un gato común, ya que en realidad se trata de un Fleker, una raza alienígena que puede transformarse en un felino.
  • Fuerza real y contundente: Antes de comenzar con las filmaciones y producción de la cinta, Brie Larson debió someterse a una preparación física bastante exigente, por lo que en la actualidad, la joven herorina es capaz de levantar 100 kilogramos y mover un automóvil. Sí, en la vida real.

Aparte de esto, como pudimos ver tras el estreno de Capitana Marvel, la cinta se ambienta en 1995, por lo que tiene varias referencias de la época que a muchos les agradó; entre ellos están el Blockbuster vídeo, Radioshack, la pistola Nerf, el Game Boy y las máquinas de Street Fighter y pinball.