4 formas con las que aprender inglés con películas

Sin duda la mejor forma de aprender un idioma es a través de una sumergida en la misma lengua. Una de las opciones que más recomiendan para ello, es el viajar al país del idioma, pero esto muchas veces suele muy costoso.

Entonces ¿qué se hace al respecto? Aprender inglés con películas y para ello te mostraremos algunas formas en las que puedes hacerlo.

4 formas con las que aprender inglés con películas

#1 Subtítulos

Si estás empezando en el inglés, lo mejor es iniciar con los subtítulos en inglés para los filmes que están en tu lengua. Este será un pequeño, pero gran paso para tu aprendizaje.

Aunque no es la forma más rápida, pronto te sorprenderás de las nuevas palabras que vas conociendo y  te familiarás con ellas hasta recordarlas.

#2 Subtítulos en inglés

Una vez tengas la costumbre de ver las películas con subtítulos en tu lengua, cambia estos al idioma madre del filme, de este modo podrás comprender lo que dicen los personajes en las escenas.

Recuerda, la lectura y la comprensión auditiva durante el vistazo del filme puede ser una  gran ventaja, podrás entender mucho más y así mejorar dentro del lenguaje y con el vocabulario.

Aunque habrá ocasiones en las que no podrás entender algunos dialogos por las mezclas de los acentos, no te preocupes, podrás aprender mucho más sobre ello.

#3 Olvídate de los doblajes

Un montón de filmes que se han grabado en inglés cuentan con pistas de audio dobladas, sobretodo si son las películas animadas. Para poder aprender, debes olvidarte de los doblajes y colocar los subtítulos.

Además, en cuanto a sonido, el original es mucho mejor.

#4 Tu filme favorito

Otra de las formas de aprender inglés con películas es elegir tu filme favorito y como ya lo conoces, será mucho más fácil para aprender. Ten en cuenta, el proceso siempre será mucho más sencillo para realizar gracias a tus gustos y favoritismo.

Es decir, como ya te sabes la trama o contexto será mucho más sencillo para ti el concentrarte en los diálogos.

Para ello, puedes hacer lo siguiente: ve tu película favorita unas tres veces. La primera con los subtítulos en tu lengua materna. La segunda con los subtítulos en inglés y la tercera sin ellos.

No necesariamente tiene que ser completa, pero si posees el tiempo suficiente para ello, entonces no dudes en hacerlo.

Ahora que te hemos presentado esto ¿no te sientes motivado para aprender inglés con películas? Seguramente sí.

Te aseguramos que estas formas si funcionan, incluso para llevarlas a cabo puedes hacer uso de muchos estrenos online que hay en este año. Además, éstas formas serán perfectas para elevar tu comprensión de ello.