Conoce las mejores playas que tiene Tailandia

Cuando hablamos del sudeste de Asia son muchos los paisajes naturales que llegan a nuestra mente, es por ello que muchas personas de todo el mundo han tomado el continente asiático como un destino perfecto para vacacionar.

Todo el continente en sí es un exótico misterio que vale la pena explorar y aunque son muchos los países que componen el continente más extenso del mundo, no hay que dejar a un lado que uno de los mejores destinos para descansar en el sudeste de Asia es: Tailandia.

Para los amantes del verano, Tailandia es uno de los destinos más atractivos, y es que este país del sudeste de Asia tiene unas playas paradisiacas que enamoran a todos lo que llegan a ella.

Así que si has pensado visitar el país para pasar unas merecidas vacaciones, no puedes dejar de conocer antes las mejores playas de Tailandia.

  1. Playa de Koh Nang Yuan – Koh Tao

Esta isla es muy popular ya que permite hacer buceo a un excelente precio. La isla tiene un pequeño islote que es un total sueño e incluso es tan preciosa que se ha convertido en la publicidad de muchas campañas turísticas del país.

  1. Playa de Na – Koh Similan

Koh Similan es un parque nacional que está formado por 9 islas, sus playas son tan cristalinas, rodeadas de preciosos corales que se consideran las más hermosas de todo el mundo.

  1. Playa de Mae Nam – Koh Samui

Esta preciosa playa es la favorita de los mochileros aventureros que se atreven a vivir una experiencia extraordinaria en Tailandia. Las cabañas de alojamiento son muy económicas, perfectas para vacacionar en Tailandia si se tiene un presupuesto corto.

  1. Lonely Beach – Koh Chang

Aunque no es una de las playas más hermosas de Tailandia, Lonely Beach atrae a muchos turistas gracias al ambiente mochilero que posee. Los mochileros prefieren esta playa ya que las cabañas de alojamiento son muy económicas, además es una isa tranquila, perfecta para descansar.

  1. Playa Hat Thong Nai Pan Noi – Koh Phangan

Tiene un ambiente fiestero y aunque es la preferida de los jóvenes, vacacionar junto a la familia entera es una buena opción. Su agua es cristalina y los atardeceres que ofrece son de ensueños.

Aunque hay muchas otras playas, sin duda estas que conforman el top 5 de las mejores playas de Tailandia son las más visitadas por los turistas de todo el mundo. ¿Te atreves a visitarlas?