Contabilidad online

En el momento que se conforma una empresa, debe empezar a llevar registros de todos sus movimientos y/o transacciones legales y es allí donde entra la contabilidad, esta tiene sus propias leyes, unas universales y otras adaptadas al país donde radica la empresa.

Como todo y arroyados por el sistema tecnológico y la globalización, la contabilidad no se ha queda atrás, pues ésta también ha sufrido cambios, no en las reglas en las que se debe llevar sino más bien el sistema para registrarlas, es que ahora todo es más fácil, la ventaja es que la tecnología realiza todos los cálculos y ahorras espacio, tiempo y dinero, a través de internet (Online).

 

Ventajas de la contabilidad online

  • A cualquier hora y lugar: al ser manejado la contabilidad online, no tiene límite para ser usado, puedes hacerlo desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y lugar, teniendo tus asientos contables al día, es lo que se llama en la tecnología “en las nubes”.
  • Fácil y seguro: sabiendo que software comprar, este se convertirá una herramienta potente y muy completa, la cual adaptarás a tus necesidades.
  • Te ayuda con tu presupuesto: sabrás en el momento que lo solicites, cuanto tienes y cuanto puedes gastar, permitiéndote crear tu presupuesto, sin salirte del límite.
  • Clasificación tus movimientos: de manera automática y de acuerdo a tus decisiones y las de tus clientes puedes personalizar tu cuenta y clasificar los movimientos.
  • Desde cualquier dispositivo: esta es una gran ventaja, con el sistema en las nubes, puedes accesar desde cualquier dispositivo tu computadora y/o laptop, además desde cualquier móvil iPhone y/o Android, disponible en cualquier momento que lo necesites.

 

Quantum Conta te facilita la vida

En cuanto a empresas que trabajen contabilidad online, Quantum Conta es la más confiable, con 50 años en el mercado de la fiscalización y contabilidad y 20 años desarrollando software, contando con especialistas en plataformas Web basadas en J2EE. Garantizando a tu  negocio la calidad del servicio y cumpliendo con las ventajas de la contabilidad online y mucho más.

 

Que brinda Quantum Conta

Quantum Conta te brinda soluciones a desafíos contables, pues cuenta con el respaldo de los mejores especialistas y expertos en informática, abogados y economistas altamente capacitados en lo que a las leyes fiscales se refiere, se te bridará un servicio con respuesta rápida, eficaz y una gestión  de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *