Encuentra lo mejor y más nuevo con oem Windows 10

Recibe la clave de activación y el link de descarga en tu correo electrónico con la compra de tu licencia oem Windows 10 es muy fácil y rápido no tendrás que esperar mucho tiempo para poder realizar la activación de tu cuenta.

Cada una de nuestras licencias es legal y cumple con los estatutos y la autorización de la UE para la venta de licencias, de esta forma garantizamos nuestros servicios solo debes ingresar en nuestra tienda y encontraras todo un contenido único para que disfrutes de los mejor en tu PC.

Usa tu licencia oem Windows 10 de por vida pero recuerda que solo puedes activarla en una sola PC o equipo ya que al realizar el registro solo tomaran esos datos, en caso de realizar un cambio de la placa base deberás realizar la compra de una nueva licencia.

Entre las novedades que se destacan para este nuevo sistema operativo se destaca la opción de descarga directa de cualquier versión ya que todas son multilenguaje, además  en un solo clic podrás realizar la descarga e instalación solo debes tener una conexión a internet y listo.

Ya sea en un equipo nuevo y que no tenga sistema operativo o en uno que ya tenga uno pero que sea demasiado antiguo podrás realizar una actualización completa para ambos casos y disfrutar de esta licencia oem Windows 10.

Y es que la empresa mundialmente reconocida Microsoft ha indicado el deseo de que todos sus usuarios puedan tener acceso a este sistema operativo que es catalogado como el mejor del mundo actualmente, nosotros te proporcionamos no solo la licencia oem Windows 10 sino también toda la asistencia y soporte técnico que llegues a necesitar.

La licencia original oem windows 10 llegara de forma inmediata a tu correo electrónico una vez que se ha concretado la compra en nuestra tienda, solo haces clic y descarga, así que dile adiós al uso del DVD o el USB para poder realizar un proceso largo y complicado, esto es cosa del paso Microsoft ahora trae una forma más rápida y por supuesto también mas practica para que lo puedas realizar por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *