Los mejores antivirus, una protección garantizada 2018

El internet, una extensión del mundo, que, tanto para bien como para mal se puede usar, no es un secreto para nosotros que el internet sea un lugar lúgubre, donde no puedes relajarte porque debes estar atento a cosas sospechosas que pueden dañar tu computadora.

Pero es por esto que existen los maravillosos antivirus, programas de seguridad que nos ayudan a tener calma en este lugar tan misterioso como es el internet, ¿pero cuáles son los mejores del mercado? ¿Cómo elegir uno de tantos miles que aseguran ser lo mejor de lo mejor? Tranquilo, nosotros hemos hecho una investigación ahorrándote el trabajo de búsqueda, y seleccionamos los mejores en lo que hacen, por su bajo impacto, su rendimiento y la protección que brinda.

 

El “como” de su éxito

Puede que hayan buenos antivirus en el mercado, no obstante son muy variados y muchas veces no sabes cual escoger calma, te pues te presentamos los pesos pesados de los antivirus, antivirus que te aseguran una seguridad completa.

  • El Panda: Si no lo conoces pues los presentamos, este es el mejor antivirus ya que entrega una protección absoluta contra los virus que intenten irrumpir en tu ordenador, ofreciendo  de esta forma seguridad  con pocos requisitos de recursos totales del ordenador, por lo que solo necesita el 1% y por si fuera poco es el antivirus más barato del mercado.
  • Bitdefender: Junto al Panda uno de los mejores antivirus que existe, esto es gracias a su sistema anti-ransomware, y al igual que el panda pide muy poco recursos del computador (1%), y si aún te preguntas porque está en el segundo puesto, es gracias a su precio económico y su interfaz sencilla
  • Kaspersky lab: en el 3 puesto está, éste antivirus y todo gracias a su facilidad de uso, a su interfaz sencilla y fácil de entender, sin embargo es tan caro por algo tan sencillo, y es por esto que ocupa este lugar.
  • Norton by Symantec: El último de la lista es Norton by Symantec, uno de los más fiable a la hora de proteger tu computador, está en el último puesto por una sencilla razón , no ofrece soporte para IOS y pide el 2% de los recursos del ordenador (sin embargo protege tanto como los anteriores) lo que alienta un poco el rendimiento de la computado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *