¿Estás decidido a comprar lavaplatos industriales?

Adquirir un lavaplatos industriales no será un gasto innecesario en ningún momento, debido a las facilidades que este puede aportar para tu empresa, Serviteca se encargará de ofrecerte los equipos de mayor calidad en el mercado, y siempre con una atención de primera.

Con un lavaplatos industriales puede ayudarte mucho con la productividad de tu negocio, especialmente si consideras que el lavado manual de las vajillas es muy lento a comparación de cómo deseas que sea, muchas veces el trabajo de lavavajillas puede tornarse tedioso para nuestro personal, pero con un lavaplatos industriales seguramente verás más eficiencia en esta área.

Teniendo en cuenta esto, podemos considerar varios puntos, como por ejemplo la mayor rapidez que podemos conseguir al lavar las vajillas en un lavaplatos industriales, además que el proceso de lavado es más riguroso por las temperaturas que puede llegar el agua. Sabemos que las esponjas son una fábrica de gérmenes, pero con el lavaplatos nos evitaremos esa situación con las esponjas llenas de gérmenes.

La limpieza de las vajillas es algo muy importante, debido a que pueden concentrarse muchos gérmenes y eso debe evitarse para generar momentos incomodos a cualquier cliente, siempre teniendo presente la normativa de sanidad de cualquier negocio.

La buena limpieza puede ser clave para una buena impresión de los clientes, sea el rubro en el que estemos, seamos hostelería, restaurante o cualquier otro en el cual usemos vajillas. La limpieza no debe ser considerado como algo secundario, debido a que siempre los comentarios positivos se esparcirán al igual que los malos comentarios.

Un local comercial puede ser visitado por muchas personas, y aún más siendo un restaurante, hostal o cualquier rubro parecido.

¿Sabías que en ocasiones no utilizamos el lavaplatos industriales correctamente?

Por ejemplo, no siempre elegimos el detergente correcto para la situación, debemos evitar aquellos que contienen lejía, triclosán o algunos otros antisépticos muy fuertes, que promueven la proliferación de súper bacterias resistentes a estos elementos mencionados. Un jabón sencillo, y agua caliente será lo mejor para tu lavaplatos industriales.

Algo muy beneficioso de usar un lavaplatos industriales es el ahorro de agua, evitamos así desperdiciar una cantidad muy grande de agua, por ejemplo se ha comprobado que aproximadamente usamos hasta 102 litros de agua mientras lavamos los platos a mano, pero usando un lavaplatos industriales dependiendo del modelo puede utilizar alrededor de 11 litros.

No solo cuidamos nuestro preciado recurso no renovable, sino que ahorramos en las facturas de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *