Las mejores terapias pueden ser parte de tu día a día

Si te gusta la salud y en bienestar has conseguido una de las mejores opciones, donde solo los resultados hablaran.

Para muchos resulta sorpréndete como Avanxel con los años de experiencia que tiene en el mercado de la estética ha logrado posicionarse siempre como una de las marcas preferidas de los proveedores y de muchas grandes de la estética corporal.

Avanxel te otorga la capacidad de elegir según lo que tu centro de terapia necesite o hacia donde lo desees focalizar; donde realmente la opinión que cuenta es la del cliente. Sin embargo, se está facultado por los expertos  en materia que luego de la evaluación física, es donde se toma la decisión real de la intervención de este tipo de mecanismos.

Ya cuando estas son las recomendadas no queda nada más que buscar los centros de estética que el mismo Avanxel ha abierto con todo su equipamiento como también los que existen de forma independiente, incluso consultorios, y es el proveedor número 1.

Avanxel sabe lo que el cliente necesita, y los resultados que espera ver por lo que la belleza es importante, pero aún más el cuidado de la salud, así que los aparatos con los que realizan las terapias no conoce de límites.

Entre las terapias más conocidas de esta empresa se encuentran la T- Laser Diodo y la T. Presoterapia, pero ademas cuenta con; T.Cliolipolisis, T. Fotodepilacion, T. fototerapias, T.Cavitacion, T. Endomoldeaje Corporal, T. Radio Frecuencia Facial, T. Radio Frecuencia Corporal, T. Electromoldeante, T. Fitnes Vibratorio (uno de los favoritos), entre muchas más categorías.

Ha de considerar que Avanxel es un aoyo en no solo la implemnetacion de estas terapias, sino que pone a tu alcance la tecnología que lo puede hacer realidad eficazmente, por lo que el catálogo de  aparatología ofrece; Micro-Dermo-Abrasión, Presoterapia, Vacum, Cavitacion, Radiofrecuencia, Cliolipolisis, Laser de Diodo y Fotodepilacion.

Muchos pensarás que por los beneficios que Avanxel ofrece hacia el mundo de la estética consta de precios millonarios tanto para la adquisición de aparatología como de las sesiones de la terapia, pues en realidad su forma de negocio es una de las flexibles del mercado, ya que te otorga la posibilidad de un alguien, incluso con opción a compra, permitiéndole al cliente no solo ver los resultados, sino de comprobar la rentabilidad del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *