Calzado a la moda en España

En España existen diversas marcas de calzados en el mercado, que han venido a jugar un papel fundamental en la moda y es que estar a la moda se ha convertido en parte de nuestra vida.

Actualmente existe una marca de calzado que ha venido desplazando el resto y que representa una opción única en el mercado por sus diseños exclusivos y cualidades como calzado de moda.

Zapatos Mou se ha convertido en un icono de moda en España, ha revolucionado el mercado pasando de ser un fabricante local a uno global, se ha cotizado tanto que la temporada pasada sus modelos se agotaron rápidamente.

Unas de las características de Zapatos Mou es que son de fabricación manual, debido a esto, sus diseños suelen ser exclusivos, ya que las unidades fabricada por cada modelo suelen ser limitadas.

Sus diseños estilizados han marcado tendencia y forman parte esencial de la moda en España, desde sus modelos de corte alto como las botas con cuña, hasta sus modelos de corte bajo son ideales para el invierno y otoño, ya que brindan confort y abrigo a tus pies.

Los Zapatos Mou son elaborados con los más finos y exclusivos materiales, entre ellos podemos destacar las pieles que a continuación te mencionamos.

  • Piel de carnero, Pieles de oveja son un recurso sostenible, al ser un subproducto natural de la industria de la carne. Como uno de los materiales más bellos y útiles de la naturaleza
  • Piel de cabra, Las pieles de cabra de la colección de calzado mou provienen tanto de Macedonia como de las montañas del norte de China
  • Piel de becerro, (conocido en la industria de la moda como ponyskin) es suave y duradero con una calidad resistente al agua. Las pieles proceden de todo el mundo y vienen en una variedad de marcas y colores únicos.
  • Piel de antílope, Las pieles provienen de las gacelas que se usan en la industria cárnica de la gacela en Sudáfrica, esta industria está controlada por el gobierno y permite la caza de gacela
  • Pile de gamuza, Las pieles de venado para los zapatos Mou se obtienen de forma sostenible como resultado de los programas regulados por el gobierno y, como subproducto de la industria cárnica de venado.
  • Piel de Conejo, conejo son un subproducto de la industria de la carne de conejo. La piel de conejo es fina, suave y muy cálida. A menudo se utiliza como forro de prendas de vestir, la piel de conejo puede tener muchos acabados hermosos.

Que esperas para estar a la moda, escoge cualquiera de los Zapatos Mou y forma parte de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *